Hospitalizan al actor Pablo Valentín tras romperse varios huesos

Pablo Valentín.

Pablo Valentín. Crédito: Agencia Reforma

El actor Pablo Valentín se rompió varios huesos y estará hospitalizado un par de semanas, tras caerse hacia un barranco, cuando intentaba cortar las ramas de un árbol que se ubica afuera de su hogar.

Según los reportes, el actor que le dio vida a “Pedro” en la serie de “Vecinos”, resbaló cuando realizaba la labor y cayó lastimándose de gravedad, aunque se encuentra estable y optimista de salir lo más pronto de dicha situación.

De hecho fue el propio Valentín quien aclaró el escenario, después de que se especulara que podría estar tres meses internado en el hospital para recuperarse.

En realidad, estaré como nuevo, en menos tiempo del que se dijo. Mas es importantísimo decir que tu mensaje es hermoso, y alimenta éste órgano, que por cierto y afortunadamente, funciona perfecto! El corazón. Gracias, gracias, gracias!!“, escribió el actor en respuesta a un mensaje, vía Twitter a la periodista de espectáculos Verónica Gallardo, quien por la misma red social pidió una cadena de oración por la salud de Pablo.

POR: Jorge Marrón

En esta nota

Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain