Kim Kardashian tuvo que llevar a Kanye West al hospital

También es una esposa preocupada

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian Crédito: Getty Images

La estrella televisiva Kim Kardashian ya ha demostrado en varias ocasiones que es una esposa atenta y entregada que no duda en dejarlo prácticamente todo atrás cuando su marido, el rapero Kanye West, requiere de su ayuda en situaciones emergencia, como ocurría hace cerca de un año y medio durante el tratamiento que recibió el artista para combatir sus incontrolables brotes de estrés y ansiedad.

El pasado domingo, como se ha encargado de desvelar el portal de noticias TMZ, la más famosa del clan Kardashian no se lo pensó dos veces antes de montar al artista en su coche y, en lugar de llamar a un chófer o a alguno de los numerosos empleados que tienen a su disposición, ponerse ella misma al volante para trasladarle al hospital y lidiar desde allí con los síntomas de una gripe que no había dejado de empeorar a lo largo de todo el día.

Según el mismo medio, Kim condujo a su esposo hasta el Hospital West Hills del Valle de San Fernando y ambos entraron por la zona de urgencias para que el intérprete, quien ya se había estado quejando en Twitter sobre los efectos de la enfermedad, fuera atendido cuanto antes por los médicos. Pocas horas después, el matrimonio volvía a casa sin mayores problemas para que Kanye continuara con su reposo.

Hace poco más de una semana, el astro de la música hacía acto de presencia en las redes sociales -a las que ha estado recurriendo con bastante frecuencia últimamente debido a la necesaria promoción de su nuevo disco- para informar a sus seguidores sobre la pesadilla que estaba viviendo por culpa del dolor de cabeza y la congestión nasal que lleva aparejado este inoportuno proceso vírico.

“Cada vez que os sintáis algo tristes, irritados o aburridos, pensad: ¡Gracias a Dios que no tengo esta jaqueca insoportable ligada a la congestión! Me siento como en ese capítulo de ‘Black Mirror’ en el que una abeja se mete en la oreja de un tipo. Es terrible”, explicaba a través de su cuenta de Twitter.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain