Matan a abuelo en el baño de parque en Long Beach, familiares afirman que crimen fue motivado por racismo

El sospechoso sigue prófugo

La víctima, Frederick Taft, acompañado de su familia.

La víctima, Frederick Taft, acompañado de su familia.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC7

La familia de un hombre que murió tras recibir disparos en el baño de un parque en la ciudad de Long Beach afirma que el delito fue motivado por racismo.

Frederick Taft, un hombre afroestadounidense de 57 años, murió en el Parque Pan American el sábado, aproximadamente a las 4:30 p.m. La víctima estaba en las instalaciones para festejar una reunión familiar.

En entrevista con Los Angeles Times, Sakeena Christmon, una amiga de Taft que estuvo presente en la reunión, dijo haber visto a un hombre salir corriendo del baño con un rifle hacia la avenida Centralia.

De acuerdo con Arantxa Chavarría, portavoz del Departamento de Policía de Long Beach, el sospechoso es un un hombre anglosajón, de unos 50 años. También dijo que los detectives “no han descubierto pruebas de un crimen de odio”.

No obstante, Mareatha Moore, madre de la hija de Taft, señaló que el sospechoso no le robó nada a la víctima. Corie, la hija del occiso, también indicó que un grupo de hombres anglosajones habían molestado a un deportista, llamándolo por palabras despectivas, también de carácter racial.

La investigación sigue en curso. A toda persona con más información se le insta llamar a los detectives al (562) 570-7244.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain