Video: Le niegan el paso al baño a pasajera en el avión y termina orinando en el pasillo

A la mujer poco le importó la demás gente que viajaba

Mujer orina en pasillo del avión

La mujer descaradamente se bajó la ropa interior para hacer del baño en uno de los pasillos. Crédito: YouTube

En redes sociales circula el video de una pasajera que viajaba en un avión de una aerolínea húngara llamada Wizz Air, que volaría de Varsovia a Londres, la cual vivió un percance que provocó que el resto de los viajantes vivieran un momento incómodo.

En el video se ve a la mujer de cuclillas, con la ropa interior bajada, hablando por teléfono y relatando lo que justamente le estaba ocurriendo:

“Estoy orinando en el avión. Les pedí (a la tripulación) usar el baño, pero dijeron que en este momento no podía. Entonces estoy orinando en el pasillo, justo frente a ellos”.

Según ha trascendido, el avión se encontraba recargando combustible y por ello es que el baño no se encontraba habilitado.

“Eres una mujer adulta. Esto es asqueroso”, le dijo una de las pasajeras. También, la protagonista del percance indica en su llamada que la policía se está acercando a ella, aunque no se ve nada más.

La gente de la aerolínea indicó que la mujer se comportó muy agresiva con la tripulación y por ello es que fue reportada con las autoridades.

En esta nota

Avión bano orina orinar pasajera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain