La Femexfut sigue sin hacer oficial el estatus de Juan Carlos Osorio

Al colombiano le siguen llegando ofertas mientras sus todavía 'jefes' siguen analizando el 'perfil ideal' de su sucesor

El todavía entrenador de México Juan Carlos Osorio. (Foto: EFE/ROBERT GHEMENT)
El todavía entrenador de México Juan Carlos Osorio. (Foto: EFE/ROBERT GHEMENT)
Foto: ROBERT GHEMENT / EFE

CDMX, México – La FMF aún no decide si Juan Carlos Osorio se mantendrá como director técnico de la selección mexicana de fútbol.

Guillermo Cantú, director general deportivo del organismo, señaló que el estratega colombiano terminó contrato tras la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque ambas partes se han reunido y tomarán el tiempo necesario para definir su futuro.

“Es un tema muy importante, también urgente, pero coincidimos en que es más importante que urgente, y nos vamos a tomar el tiempo sin prisas para tratar de tomar la mejor decisión“, dijo Cantú.

“Al término de la Copa del Mundo termina contrato y hemos sostenido diversas pláticas, aún no decidimos ambas partes qué camino tomar, y en cuanto tengamos más información con mucho gusto lo comunicaremos. Merecemos tomar el tiempo necesario para tratar de tomar la mejor decisión posible“.

Cantú explicó que siguen perfeccionando el perfil del técnico ideal para el Tri.

“Con base en la experiencia lo vamos modificando con el tiempo, sin embargo, sí creo que el tema especular si se queda o no se queda, o si viene otro o no viene otro, creo que es un tema para otra conferencia porque el momento en el que estamos es de análisis“, añadió.