La NFL anuncia fecha para la venta de boletos de su juego en México

¡Atención aficionados de los Rams en Los Angeles y de los Chiefs en Kansas City!

La NFL anuncia fecha para la venta de boletos de su juego en México
El próximo encuentro de los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams será en México y en Lunes por la noche (Foto: Dilip Vishwanat/Getty Images)
Foto: Dilip Vishwanat / Getty Images

CDMX, México – Los aficionados de Los Angeles Rams y en general los aficionados de la NFL que quieran presenciar el duelo en tierras mexicanas contra los Kansas City Chiefs en noviembre próximo ya saben la manera en la que podrán asegurar su lugar en el Estadio Azteca.

Arturo Olivé, director de NFL México, dio a conocer que este año los boletos para el duelo entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, que se jugará el próximo lunes 19 de noviembre en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ de la capital mexicana, saldrán a la venta a partir del 14 de agosto para los clientes del banco mexicano Banorte y el 16 para el público general.

“La preventa exclusiva para clientes Banorte será el 14 de agosto. A partir del jueves 16 de agosto se iniciará la venta para el público general, empezando con los aficionados que se registraron previamente en la página de la NFL”, comentó en conferencia de prensa.

Para mantener un control en la distribución de boletos, a los usuarios que se registraron se les enviará 24 horas antes de que se permita el acceso a la plataforma de boletos un código con el que podrán adquirir un máximo de 4 entradas.

El rango de precios de los boletos será desde los $750 pesos ($40 dólares) hasta los $3,500 ($186 dólares) en admisión general. Mientras que en el área del hospitality, los precios son de $7,500 pesos ($400 dólares).