Los chinos le quedaron mal al Puebla que jugó con uniformes alternativos

La empresa asiática Li-Ning empezó con el pie izquierdo su presencia en la Liga MX

El Club Puebla jugó con uniformes alternativos el pasado sábado en el estadio Azteca. (Foto: Imago7/Alejandra Suárez)

El Club Puebla jugó con uniformes alternativos el pasado sábado en el estadio Azteca. (Foto: Imago7/Alejandra Suárez) Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

PUEBLA, México -Aunque el pasado viernes presentaron la nueva camiseta para el Apertura 2018, La ‘Franja‘ portó una diferente en el duelo de la Jornada 1 contra Cruz Azul.

Las diferencias fueron notorias en las camisetas que portaban los titulares, por ejemplo, la casaca que mostró el club ante los medios no era cuello V, como la que utilizó el sábado.

Fuentes cercanas al club dijeron que el motivo del cambio fue porque la empresa Li-Ning no entregó a tiempo al equipo los uniformes con el nuevo diseño.

Por lo anterior, la empresa asiática optó por darle uno alterno para que todo el plantel estuviera perfectamente uniformado, aunque no se tratará del modelo original.

Asimismo descartaron la versión que aseguraba que la directiva no había liquidado en tiempo y forma la nueva piel de los camoteros.

No obstante, los informantes aseguraron que los camoteros ya contarán con la nueva equipación para el duelo de este viernes contra Toluca.

En esta nota

futbol Liga MX Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain