VIDEO: Cómo hacer un aire acondicionado por $8 y de poco consumo

Un "remedio casero" para refrescarse

El calor azota el cuerpo y los bolsillos. Los costos de electricidad aumentan con el uso de aire acondicionado, además de lo que puede costar uno de estos aparatos.

Una manera de ahorrar un poco es con un “remedio casero” para recibir aire frío.

Stacey Johnson, del sitio Money Talks News, invita a desplegar el espíritu fabricante con un aire acondicionado de $8 dólares y poco consumo de electricidad.

Los materiales

Se necesita una hielera de poliestireno que usualmente están en venta en tiendas de 99 centavos. Dos uniones de tubería de PVC, cinta, un ventilador pequeño y hielo.

Construcción

Con un cuchillo de sierra se abren tres agujeros del tamaño de la circunferencias de las uniones PVC y del ventilador pequeño en la tapa de la hielera.

Ubique las uniones en los agujeros y sujételas con cinta. Haga lo mismo con el ventilador, pero asegúrese que el aire lo dispara hacia el interior de la hielera.

Listo para el hielo

Ponga hielo en el interior y cierre la hielera. Ponga cinta alrededor de la tapa para que no se salga el aire por los costados.

Si tiene un ventilador de baterias este “remedio casero” le sirve para cuando hay apagones en plena ola de calor. La temperatura del aire que arroja es entre 55ºF y 65ºF.

Bueno, bonito, barato y adiós calor.

En esta nota

Ahorro aire acondicionado

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain