Vídeo: Mujeres roban $17,000 en leggins de tienda Lululemon

Las sospechosas siguen prófugas y se estima que han realizado varios robos a lo largo de California

Se estima que las sospechosas han realizado varios robos en el Área de la Bahía.

Se estima que las sospechosas han realizado varios robos en el Área de la Bahía.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC7

La policía de la ciudad de Fresno está en busca de un grupo de mujeres que huyó de una tienda Lululemon después de robar más de cien pantalones para yoga, con un valor de aproximadamente $17,000.

De acuerdo con Christine Brown, una instructora de yoga que da clases en las instalaciones, las sospechosas entraron a la tienda tranquilamente el domingo y, sin hablar, llenaron sus bolsas con las prendas, como se aprecia en este vídeo:

Los pantalones, agregó, son el artículo más caro que se ofrece en la tienda. En promedio, cada par cuesta $100. En Fresno, las mujeres se robaron 148 pantalones.

Las sospechosas son descritas como tres mujeres afroestadounidenses. De acuerdo con el teniente Joe Gómez, se estima que ellas están vinculadas a otros 12 robos realizados durante las últimas tres semanas en el Área de la Bahía, desde Berkeley hasta Stanford. Las pérdidas ahora suman $135,000.

La policía, agregó el teniente Gómez, están utilizando las imágenes captadas por las cámaras de vigilinacia para identificar a las sospechosas y al auto que utilizaron para huir.

En esta nota

Berkeley Stanford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain