Édgar Ramírez negocia protagonizar “The Last Days of American Crime”

Nominado al Emmy por encarnar a Gianni Versace, el actor venezolano está cada vez más cotizado en Hollywood
Édgar Ramírez negocia protagonizar “The Last Days of American Crime”
Édgar Ramírez nunca soñó con ser una estrella de cine.
Foto: Mark Davis / Getty Images

Édgar Ramírez negocia protagonizar la película “The Last Days of American Crime” para Netflix, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

De llegar a un acuerdo con la plataforma digital, Ramírez se pondría a las órdenes del realizador francés Olivier Megaton, que dirigió a Liam Neeson en las cintas de acción “Taken 2” (2012) y “Taken 3” (2014).

“The Last Days of American Crime” será una adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Rick Remender, que imaginaba un futuro en el que el Gobierno de EEUU prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen.

En ella, el intérprete venezolano interpretaría a Graham Bricke, un criminal que quiere dar un gran golpe antes de que la implantación de esa tecnología gubernamental que lo haga imposible. Las primeras informaciones acerca de la película señalan que su tono tendrá que ver con las películas de “Sin City” y “The Purge”.

Ramírez se ha convertido en un actor muy requerido en Hollywood en los últimos años gracias a cintas como “Zero Dark Thirty”(2012), “Joy” (2015), “Hands of Stone” (2016) o “Bright” (2017). De cara al futuro tiene previsto participar en “Jungle Cruise”, cinta de Disney del realizador barcelonés Jaume Collet-Serra (“Non-Stop”, 2014) que cuenta en su elenco con Dwyane “The Rock” Johnson y Emily Blunt.

Además, Ramírez recibió hace dos semanas una nominación para los premios Emmy, que se celebrarán el 17 de septiembre en Los Ángeles. Así, el intérprete latino será candidato a mejor actor secundario de una serie limitada o película televisiva por su papel del modisto Gianni Versace en “American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”.