Gemelos de dos años mueren ahogados en la guardería

La madre de los gemelos también anunció que la familia donaría los órganos de Elijah

Los gemelos fallecieron ahogados en una piscina de la guardería,

Los gemelos fallecieron ahogados en una piscina de la guardería, Crédito: Go Fund Me

Una familia de Tennessee está de luto por la muerte de dos bebés gemelos que se ahogaron en una piscina mientras estaban en una guardería la semana pasada.

Elijah y Elyssa Orejuela fueron encontrados el viernes a las 10 a.m. en el patio trasero de la guardería Om Baby, en el condado de West Knox después de que un trabajador los fue a buscar. Ambos estaban en el agua, según la Oficina del Sheriff del condado de Knox.

Fueron trasladados al hospital para niños East Tennessee Children’s, donde Elyssa murió el mismo día. Elijah fue conectado a una máquina de soporte vital, pero murió el domingo.

“Es con mucho dolor que comunico que Elijah se fue con su hermana”, escribió la madre de los gemelos, Amelia Wieand después de su muerte. “Se formaron en mi útero y crecieron juntos. Ella era su otra mitad. Eran almas gemelas. Nunca estuvieron separados”.

Los gemelos estaban a punto de cumplir dos años, hubiera sido en agosto.

El Departamento de Servicios Humanos de Tennessee había abierto un procedimiento judicial al centro de cuidado diurno en mayo, aludiendo que su propietaria, Jennifer Salley, no tenía licencia para operar un centro de cuidado de niños, dijo la policía.

Sin una licencia, el centro no podría ocuparse de más de cuatro niños en períodos superiores a tres horas, de acuerdo con la ley.

La Oficina del Sheriff del Condado de Knox dijo que se está realizando una investigación respecto al caso del fallecimiento de los gemelos, según informa Inside Edition..

“Son mi todo”, dijo Wieand. “Nunca entenderé esto, y no estoy seguro de cómo vivir con este dolor”. Por favor continúa orando No sé cómo seguir adelante … estamos viviendo momento a momento “, decía el post.

Se ha iniciado una campaña GoFundMe para la familia, ya ha recaudado $38,000 dólares de su meta de $50,000 para ayudar con los costes médicos y funerarios

En esta nota

ahogarse bebes Guardería licencia piscina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain