Discusión entre amigos termina en apuñalamiento mortal en Santa Clarita

Se investiga qué llevó a la pelea entre los dos hombres, que se habían conocido en rehabilitación

El incidente tuvo lugar en el área de Canyon Country.

El incidente tuvo lugar en el área de Canyon Country. Crédito: abc7 (captura)

Los investigadores de homicidios informan de que una discusión entre dos amigos llevó a que uno de los dos fuera apuñalado fatalmente en el área de Canyon Country de Santa Clarita el lunes.

Los detectives de homicidios del sheriff del condado de Los Ángeles respondieron a la cuadra 27400 de Dewdrop Avenue alrededor de las 6 a.m. para investigar el apuñalamiento de un hombre, quien fue transportado a un hospital cercano y declarado muerto poco después. Los oficiales forenses lo identificaron como Brent Hariston de 29 años.

Según los investigadores, la víctima y el sospechoso se estaban preparando para ir a un trabajo de pintura alrededor de las 5:30 a.m. cuando los dos se vieron ensarzados en una disputa. Fue entonces cuando el sospechoso sacó un cuchillo y apuñaló fatalmente a Hariston.

La madre de la víctima vio el altercado desplegarse y llamó al 911. Por lo visto, una vez que llegaron los agentes, el sospechoso, vestido con ropa ensangrentada, fue detenido sin más incidentes.

Las autoridades dijeron que los dos hombres se habían conocido recientemente en rehabilitación e investigan qué llevó a la discusión. Se insta a cualquier persona con información sobre el incidente a llamar a la oficina de homicidios del sheriff al (323) 890-5500.

En esta nota

Apuñalamiento Canyon Country discusion Homicidio Santa Clarita

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain