Emotivo tuit de Mark Hamill a Carrie Fisher conmueve a fans de Star Wars

El actor se mostró dolido ante el inminente rodaje del Episodio IX de la saga
Emotivo tuit de Mark Hamill a Carrie Fisher conmueve a fans de Star Wars
Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.
Foto: Jesse Grant / Getty Images for Disney

Está por comenzar la filmación del Episodio IX de la saga Star Wars y una ausencia marca el espíritu del rodaje. Mark Hamill confesó en Twitter lo que siente al tener que trabajar en la película sin su compañera Carrie Fisher, quien murió en diciembre de 2016 a los 60 años.

Tengo una sensación agridulce por enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Es simplemente irreemplazable (…) Encuentro consuelo en el hecho de que no será reemplazada“, dijo el actor que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars.

El director del film, J. J. Abrams, usará material inédito de Fisher filmado en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Con el apoyo y la bendición de su hija Billie [Lourd], hemos encontrado el modo de honrar el legado de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX, utilizando material nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII“, señaló el director en un comunicado la semana pasada. .

Por su parte, Billie, quien volverá a ser parte del film, posteó desde su cuenta de Instagram una foto de ella con su madre en el rodaje del film que las reunió. Star Wars: Episodio IX se verá en el país el 19 de diciembre de 2019.

View this post on Instagram

✨❤️✨9️⃣✨❤️✨

A post shared by Billie Lourd (@praisethelourd) on