Abaten a sujeto que tenía como rehén a su hijo tras matar a esposa

El menor resultó ileso, los hechos se registraron en la zona fronteriza México-EEUU

Balacera en Tijuana

Balacera en Tijuana Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Un tiroteo en el Fraccionamiento Playas de Tijuana, en frontera con Estados Unidos, dejó un hombre y una mujer muertos, y dos policías heridos.

El hombre fue abatido por la Policía, luego que se atrincheró en una vivienda de la calle Paseo del Pedregal tras agredir a la mujer  y tomar como rehén a su hijo, menor de edad, y desde donde disparó contra los agentes, hiriendo a dos de ellos.

Los cuerpos de la pareja quedaron dentro de la vivienda, donde también fue hallado un menor de edad ileso, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

Los oficiales lesionados son Gabriel Rivera, quien tiene un rozón de bala en la cabeza, y Eduardo Barrera Bobadilla, con lesión de entrada y salida en un hombro. Ambos fueron trasladados en condición estable a un hospital.

“En el interior del domicilio se localizó a una mujer sin vida con lesión de proyectil de arma de fuego y el responsable fue abatido. Un menor de edad que también se encontraba en el domicilio resultó ileso y puesto a salvo”, expuso la autoridad estatal.

Decenas de unidades de las Policías estatal y ministerial rodearon la zona.

De acuerdo a testigos, la mujer era víctima de violencia intrafamiliar.

En esta nota

Homicidios en México México Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain