Alan Ramírez abandonaría la Banda MS bajo un velo de misterio

Sorprende la noticia a sus fans
Alan Ramírez abandonaría la Banda MS bajo un velo de misterio
Alan Ramírez habló con Telemundo
Foto: Youtube/Telemundo

En uno de los momentos más importantes de su carrera, una noticia ha llenado de incertidumbre el entorno de la Banda MS. Las misteriosas declaraciones del vocalista Alan Ramírez han encendido las alarmas de los fans, pues parece que dejará la agrupación.

“No te puedo hablar mucho”, expresó el intérprete de 31 años al ser cuestionado sobre los rumores de su salida por Suelta la Sopa de Telemundo.

“Poco a poco van a estar sabiendo más de lo que voy a hacer”, agregó.

“Lo único que puedo hacer es que yo mejor me alejo”, agregó sin precisar las razones por las que estaría dejando a sus compañeros de hace 13 años.

Oswaldo Silva, covocalista de Ramírez, fue dio como un hecho la salida de su compañero: “Son muchas cosas las que han pasado que nos llevaron a este momento, pero ahora no podemos adelantar nada”.

Hay que recordar que en 2016 el cantante de éxitos como “Solo con verte” tuvo un grave incidente cuando fue baleando en la Ciudad de México, tras una presentación.

La Banda MS está gozando de un momento de plenitud. En días pasados hicieron historia al convertirse en el primer artista latino en agotar tres fechas en el Citizens Business Bank de Ontario, California.