El nuevo y esquelético cuerpo de Kim Kardashian causa estupor

Su hermana dice que parece anoréxica

Kim Kardashian en Hollywood.

Kim Kardashian en Hollywood. Crédito: The Grosby Group

Kim Kardashian ha vuelto a ser el centro de la controversia por su figura. Después de una polémica conversación con sus hermanas en la que tomó como un halago ser llamada “anoréxica”, una serie de fotos han “echado más leña al fuego”.

Este lunes la estrella más famosa del clan Kardashian fue captada en Hollywood, California, antes de entrar a la grabación del show nocturno ‘Jimmy Kimmel Live!’.

The Grosby Group

La lente de los paparazzi captó la delgada figura de la socialité de 37 años. Vestida con un top semitransparente negro y unos pantalones ceñidos, dejó ver las costillas asomarse por su torso.

The Grosby Group

Madre de tres hijos – el último por la vía subrogada -, Kim se consolidó como una imagen de aceptación personal con sus prominentes curvas, sin embargo ahora parece estar buscando otro estándar de belleza.

Eso se debe a que eres todo músculo. A ver, las tet*as y el cu*o también pesan porque eres una mujer voluptuosa, pero en esa zona eres anoréxica“,  le dijo su hermana Khloé en la mencionada conversación, en referencia a su diminuta cintura

Y tienes los brazos como palillos, son del tamaño de mi meñique“, concluyó.

“Kim K” siempre ha utilizado su cuerpo como instrumento de mercadotecnia, incluso la botella de su última fragancia es el molde de su curvilínea figura.

Habrá que ver cómo recibe su público a esta nueva Kim.

En esta nota

Kim Kardashian paparazzi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain