‘El Señor de Los Cielos’ se enfrenta a ‘La Piloto 2’, ¿quién ganó en rating?

Telemundo y Univision inician una nueva batalla por la audiencia latina
‘El Señor de Los Cielos’ se enfrenta a ‘La Piloto 2’, ¿quién ganó en rating?
Livia Brito es "La Piloto" y Rafael Amaya es "El Señor de los Cielos"
Foto: Univision/Telemundo

Una nueva batalla por la audiencia latina ha comenzado entre “La Piloto” de Univision y “El Señor de los Cielos” de Telemundo. Las narcoseries se han vuelto enfrentar en el horario de las 10pm/9c y una es la clara vencedora del primer duelo.

Livia Brito protagoniza la segunda temporada de “La Piloto” y para impulsar sus números, Univision la estrenó en domingo, tras el inicio de “Mira Quién Baila“.

Tras el impulso de la competencia de baile, el estreno de la secuela de la narcoserie registró 1.1 millones en total y 497 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad.

Pero la competencia real sería de lunes a viernes en su horario habitual y en donde iría en contra de la serie veterana protagonizada por Rafael Amaya.

En números preliminares proporcionados por Nielsen, “El Señor de los Cielos” alcanzó 1.7 millones en general y 1 millón en el demo. A pesar de que el personaje de Amaya se encuentra en come, la audiencia se ha mantenido.

A la misma hora, “La Piloto” marcó 875 mil en total y 381 mil en el demo. Estos números resultan bastante débiles, pero para ser justos, son una mejoría a lo que lograba la serie “El Chapo”.

Para Univision esos números no son nada alentadores pero no todo está dicho y tendremos que ver como se comporta la audiencia conforme avancen los días.