VIDEO: Así aplicó Gignac el “¡Oblígame, perro!” en plena entrevista

El delantero de Tigres advierte que prefiere morir de frío antes de ponerse una chamarra de Rayados de Monterrey
VIDEO: Así aplicó Gignac el “¡Oblígame, perro!” en plena entrevista
André Pierre Gignac no permitiría que sus hijos jueguen en Rayados de Monterrey
Foto: Imago 7

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac dejó en claro la enorme pasión que tiene por el conjunto felino, al grado que no permitiría que sus hijos jugaran con el club Monterrey e, incluso, el mismo preferiría morir de frío antes de ponerse una chamarra de Rayados.

“Me muero de frío. Así soy, vivo las cosas con pasión. Mi vida es esa, es el futbol, y en el futbol hay rivalidades y hay mucha pasión… o mato un oso blanco y me pongo la piel del oso, pero no es bueno matar a los osos, ¡cuidado!, mejor muero de frío”, comentó Gignac en entrevista con el youtuber Pello Maldonado.

También aseguró que los equipos de la Liga MX que militan en el norte de México son los mejores del fútbol mexicano, aunque no estén catalogados entre los grandes como durante años se ha catalogado al América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

“Me vale que no nos consideran a Rayados y a nosotros (como grandes), pero desde que llegué, o cinco años o diez más atrás, los mejores son los regios. Pueden decir lo que sea, Rayados ganó tres Concachampions, un campeonato, nosotros (Tigres) ganamos tres campeonatos. Santos su sexta estrella”, destacó el goleador francés.

Al final de la entrevista, Gignac desató las carcajadas entre los presentes al lanzar el tradicional “¡Oblígame, perro!”, que se ha vuelto viral a través de las redes sociales.