Video: Padre descubre en el interior del ataúd de su bebé una muñeca, todo fue un engaño
Una mujer fingió estar embarazada de gemelos con tal de retener a lado de ella a su pareja
Terrible escena la que protagonizó un hombre llamado Melvin Mendoza, quien desesperado por la muerte de su hijo recién nacido acudió a un cementerio localizado en la comunidad de El Coyolar, en Honduras, para comprobar con sus propios ojos que su bebé se encontraba sin vida.
A Melvin le llegaron rumores por parte de familiares y amigos quienes le advirtieron de un engaño perpetrado por su pareja, Rosa Castellanos, a quien acusaban de haber fingido estar embarazada de gemelos.
Según Rosa, ella dio a luz hace un par de días, justo cuando Melvin no se encontraba en casa por su trabajo. La mujer le confirmó que uno de los bebés había nacido muerto y el otro se encontraba en el hospital, sumamente delicado de salud, pues el parto fue complicado.
Los amigos y familiares de este hombre, que ayudaron a cargar el ataúd del bebé hasta el cementerio, comenzaron a dudar de la veracidad de la historia, pues consideraron que este pesaba mucho menos de lo esperado, así que alentaron al padre a acudir al panteón para exhumar los restos del bebé y comprobar por él mismo lo que su mujer le había contado.
En Twitter se ha difundido el video en donde se puede ver a Melvin sacando un pequeño ataúd blanco de la tierra, en cuyo interior había, nada más y nada menos que ¡una muñeca!
https://www.youtube.com/watch?v=VmENKEp_VJw
La mujer tuvo que confesar que efectivamente, fingió durante nueve meses estar embarazada, ya que quería retener a Melvin a su lado y no encontró mejor forma que esta para lograr su objetivo.