Javier Aquino se hace un tatuaje felino y lleva a Tigres en la piel

El mediocampista se une a otros futbolistas que se han tatuado al equipo regiomontano, entre ellos Gignac

Javier Aquino dejó entrever su nuevo tatuaje durante una firma de autógrafos

Javier Aquino dejó entrever su nuevo tatuaje durante una firma de autógrafos Crédito: Agencia Reforma

Javier Aquino lleva ya a los Tigres en la piel.

Y es que este jueves, mientras daba autógrafos al salir del entrenamiento, dejó ver un tatuaje de un Tigre en su brazo izquierdo, sumándose así a los jugadores que se han tatuado al equipo.

El argentino Guido Pizarro se hizo un tatuaje para recordar el campeonato que Tigres ganó el 25 de diciembre del 2016, cuando jugaron la Final Navideña ante América.

Tras ganar la Final del 25 de diciembre al América, Guido Pizarro se tatuó una estrella con el ojo del tigre y la fecha del título.
Tras ganar la Final del 25 de diciembre al América, Guido Pizarro se tatuó una estrella con el ojo del tigre y la fecha del título.

El volante se tatuó una estrella con un Tigre dentro y la fecha del histórico momento que vivió en el cuadro auriazul.

El atacante André-Pierre Gignac también lleva a los felinos en la piel, y es que se hizo un tatuaje con las garras del Tigre en el antebrazo y el número 10, esto tras ganar el título ante el América en el 2016.

Gignac también demostró su amor por México al tatuarse a la Virgen de Guadalupe junto con su hijo Edén. Hoy su brazo izquierdo está repleto de pintura.

Gignac también se tatuó las garras de un tigre tras el título ante las Águilas.
Gignac también se tatuó las garras de un tigre tras el título ante las Águilas.

El uruguayo Egidio Arévalo, quien llegó al futbol mexicano con los Rayados, el equipo con el que se identifica es el felino, tanto que se tatuó el trofeo de campeón que ganó con el equipo en el Apertura 2015.

El “Cacha” se tatuó la copa en Guadalajara, pero no le quedó bien, por lo que vino a Monterrey para arreglar el tatuaje, el cual ahora muestra con orgullo en la pantorrilla izquierda.

El "Cacha" Arévalo se tatuó la copa ganada en el Apertura 2015.
El “Cacha” Arévalo se tatuó la copa ganada en el Apertura 2015.

Otro jugador que lleva tatuado a Tigres es Jonathan Espericueta, canterano del equipo, sin embargo, en estas tierras no pudo brillar.

En esta nota

Apertura 2018 futbol javier aquino Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain