Enfrentamiento entre el árbitro Ramos y Talavera termina en una absurda expulsión

El empate a dos goles entre Toluca y Chivas pasó a segundo término por la indisciplina de los jugadores y el descontrol del juez central
Enfrentamiento entre el árbitro Ramos y Talavera termina en una absurda expulsión
César Ramos muestra la tarjeta roja al portero de Toluca Alfredo Talavera en el estadio Nemesio Diez. (Foto: Imago7/ Etzel Espinosa)
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

El empate a dos goles entre Toluca y Chivas de este domingo se ensució al final del partido realizado en el estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Una jugada al borde del término del partido daba el gol del gane al Rebaño pero éste se invalidó por una posición adelantada. De inmediato el arquero Alfredo Talavera quiso mover el balón pero el árbitro César Arturo Ramos lo detuvo y le ordenó colocarlo más atrás, lo que enfureció a ‘Tala‘, quien le manoteó al tiempo que lo reubicaba -otra vez en un sitio indebido- con una sonrisa socarrona, razón por la que el nazareno mundialista le mostró tarjeta amarilla. Luego de esto Talavera le hizo otra seña con la mano y esto devino en una tarjeta roja directa.

El portero de Toluca discutió, insultó y siguió gritándole a Ramos y tardó cinco minutos en irse del campo. Todo un show de ambas partes.