Fan de béisbol que corrió desnudo en la cancha podría ser deportado

VIDEO: El extranjero apostó con sus amigos a que cruzaría en medio del partido

El hombre pensó que sería divertido y ahora enfrenta problemas legales.

El hombre pensó que sería divertido y ahora enfrenta problemas legales. Crédito: Video Twitter

Un turista que reside en Canadá, pero es originario de Irlanda, podría ser deportado a su país natal, luego de correr desnudo en medio de la cancha de baseball durante el juego de Blue Jays contra los Marinos en Seattle.

Es común que los canadienses viajen a los Estados Unidos para presenciar los juegos de béisbol, como ocurrió el sábado pasado.

Al final del juego, un fanático visitante de Canadá saltó al campo y se desnudó para luego correr perseguido por personal del estadio.

Los estadios no permiten que los fanáticos entren al campo por razones obvias, pero el nudista causó furor entre la multitud.

Cuando fue capturado, el hombre fue cubierto con toallas y confesó que se atrevió a la osadía para ganar una puesta a sus amigos de ¡$80 dólares!

Ahora enfrenta cargos y sigue encerrado, pero lo más preocupante es que podría ser deportado por su coducta, considerada como errática por leyes estadounidenses aplicadas a cualquier extranjero, así sea turista o inmigrante.

¿Qué significa la deportación? Si el hombre es enviado a Irlanda, aunque vuelva a Canadá, no podrá ingresar a EEUU nuevamente en varios años.

Tipos de acciones como ésta son las que activistas y defensores piden a inmigrantes evitar, para no tener problemas con autoridades.

Los amigos dieron de alta un perfil en GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a su compañero en desgracia.

En esta nota

Beisbol deportaciones Inmigración inmigrantes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain