Las mejores autocaravanas para hacer un roadtrip por EEUU

Estos vehículos te pueden llevar por todo el país sin necesidad de otra cosa más que disfrutar
Las mejores autocaravanas para hacer un roadtrip por EEUU
Listos para viajar por el país.
Foto: Leisure Travel Vans

Llegó el verano y para muchos el realizar un ‘road trip’ por el país, por lo que hoy te presentaremos algunos de los modelos de autocaravanas que más convienen para realizar un viaje de este tipo por Estados Unidos.

Recorreremos algunas marcas y modelos de todos tipos, desde aquellas verdaderas casas rodantes y otras que virtualmente están diseñadas solo para un día de campo o cargar con lo necesario.

Desde simples alacenas para que no olvides nada, hasta suites con camas cómodas y cuartos de baño que se comparan con hoteles de varias estrellas:

1- Leisure Travel Vans Unity

Construidas en Canadá a partir de vans de Mercedes Benz, estas son de las más populares con varias características de lujo. A simple vista no parecen tan impactantes, pero una vez que uno ingresa puede encontrar hasta una cama KS.

2- RoadTrek CS Adventurous

Para aquellos que gustan de las aventuras pero no creen que convivir con la naturaleza se deba de definir como algo incómodo, estos clásicos constructores de motor homes que usan como base también la Mercedes-Benz Sprinter, te darán todo lo que esperas en un viaje.

3- Lance Camper 650

Este es un auténtico complemento para una pickup, con una pequeña estancia, baño, cocineta y cama en elevación, no es ostentosa, pero sí con lo necesario para esos viajes.

4- Travel Lite RV – Falcon GT F-24BH

Un remolque auténtico que se puede expandir. Su diseño es sumamente atractivo, y una vez que es abierto, nos muestra con baño, sala de estar que incluye un sofá cama, comedor, cocineta y al fondo una habitación principal.

5- Winnebago Revel

Montada en una Mercedes-Benz Sprinter, este es un motor home muy útil para los que se aventuran en sitios complicados. Una poderosa 4×4 con todo lo que necesitas y sobre todo, ecológica gracias a la energía solar.