Sufre grave accidente por hacer el “Kiki Challenge” y ahora deberá aprender de nuevo a caminar

Anna Worden, de 17 años, jamás pensó que lo que creía divertido se convertiría en su peor pesadilla

Kiki Challenge

La joven sufrió fractura de cráneo al intentar hacer el reto. Crédito: YouTube

Desde hace algunas semanas, en Internet y redes sociales se ha vuelto muy viral el famoso “Kiki Challenge”, un nuevo reto que consiste en bailar fuera de un auto en movimiento, mismo que podría poner en riesgo tu vida.

Eso fue lo que le sucedió a una chica de 17 años, de Iowa, llamada Anna Worden, quien al intentar hacer el “Kiki Challenge”, tropezó cuando intentó salir del auto, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.

“Lo último que recuerdo fue abrir la puerta del auto. Aparentemente, bajé y resbalé, me caí y golpeé mi cabeza contra el pavimento”,comentó Worden en entrevista.

Anna fue llevada de inmediato a un hospital, totalmente inconsciente. Ahí le encontraron una fractura y hemorragia en el cráneo, lo que le provocó perder algunas funciones motoras, incluida la de caminar, mismas que irá recuperando de forma paulatina.

“Hay que ser más cuidadosos en este desafío y fijarse bien en lo que hay afuera. Puede parecer divertido y sencillo, pero al mismo tiempo también puede ser muy peligroso”, es el mensaje que Anna ha difundido para advertir los riesgo de este famoso reto viral.

En esta nota

peligro redes sociales Reto viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain