VIDEO: Cristiano Ronaldo y Georgina se refugian de fans y periodistas en Milan

El delantero portugués y su novia causan revuelo en una de las avenidas más exclusivas de todo el mundo
VIDEO: Cristiano Ronaldo y Georgina se refugian de fans y periodistas en Milan
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recorrieron una de las calles más exclusivas de Milan
Foto: Captura Youtube

Desde que arribó a Turín, Italia, para incorporarse a la Juventus de la Serie A, la paz y la tranquilidad se vieron truncadas para Cristiano Ronaldo, pues en todo momento es asediado por fanáticos y periodistas, que desean recibir algún autógrafo o capturar una fotografía.

Y no solamente en Turín, sede de la Vecchia Signora, en cualquier rincón de Italia el delantero portugués y su novia, Georgina Rodríguez, causan revuelo, como sucedió recientemente durante un paseo por las calles de Milan.

La feliz pareja caminaba tranquilamente, cuando de pronto, fueron rodeados de decenas de aficionados y de reporteros que no dejaban de tomarles fotos y sacarles video, por lo que ambos optaron por ingresar a una de las tiendas de la famosa Vía Montenapoleone, una de las calles más exclusivas de todo el mundo.

En todo momento, Cristiano Ronaldo y Georgina fueron resguardados por un contingente de seguridad, que se encargó de mantenerlos a salvo.

Horas más tardes, Georgina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un costoso modelo de la marca Versace en la misma calle donde fueron rodeados por decenas de admiradores.