Polémicas vacaciones de Angélica Rivera y sus hijas en París

Acusan al menos a un elemento del Estado Mayor Presidencial de tratar de intimidar al fotógrafo que captó las imágenes
Polémicas vacaciones de Angélica Rivera y sus hijas en París
Angélica Rivera en París.
Foto: Agencia reforma

MÉXICO –  Dos presuntos escoltas de Angélica Rivera retuvieron a un turista que pretendía tomarle  fotos a la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, mientras comía junto a sus hijas y otras personas en un exclusivo restaurante de París.

En un video publicado en Facebook el usuario Paco Cobos relató como dos presuntos militares mexicanos lo obligaron a borrar las imágenes de su cámara luego de éste se acercara hasta la mesa donde comía Rivera en el restaurante L’Avenue.

Cobos afirma en el video que después de un forcejeo, los escoltas de Rivera lo dejaron ir tras asegurarse de que borrara las imágenes, aunque uno de ellos lo siguió algunas cuadras.

La hija de 15 de años de Cobos pudo grabar el incidente escondida en una jardinera.

L’Avenue es un exclusivo restaurante frecuentado por celebridades como Justin Bieber, Beyonce, Rihanna y otros personajes de la farándula.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales donde se muestran a Rivera comiendo con sus hijas Sofía y Fernanda.

Según los comentarios, las imágenes fueron tomadas a dos cuadras de la Avenida Campos Elíseos.

En últimos días, Sofía Castro, la hija mayor de Rivera, ha compartido fotos de su estancia de verano en Madrid, Roma y París.