Asegura tener desde hace 12 años un romance con un fantasma… y hasta quiere tener hijos con él

Amethyst Real contó en un programa de TV que contactó a un ser del más allá en Australia, el cual se "mudó" a su casa en Inglaterra y desea tener un bebé

Asegura tener sexo con fantasmas

Amethyst es guía espiritual y entabló una conexión muy especial con alguien del más allá. Crédito: YouTube

Amethyst Real es una chica de 27 años, originaria de Inglaterra, que asegura ser guía espiritual y que ha cobrado relevancia a nivel internacional, luego de que declarara en un programa de televisión que desde hace 12 años sostiene un romance con un fantasma y que incluso, le gustaría tener un hijo con él.

Amethyst confesó que desde hace tiempo comenzó a tener relaciones sexuales con fantasmas y que todo comenzó cuando se mudó a casa de quien fuera su prometido. Fue ahí en donde sintió la presencia de un ser del más allá, justo cuando su pareja se encontraba de viaje. Decidió contactarlo y fue así como tuvo su primera relación sexual con un ente.

Después de varios meses, el fantasma se mostró físicamente a su prometido, quien terminó la relación al enterarse de la infidelidad. A partir de ese momento, Amethyst decidió no entablar más relaciones sentimentales con hombres vivos y afirma que ha tenido cerca de 20 fantasmas como parejas.

La guía espiritual también contó que no puede verlos, solo es capaz de sentirlos, de comunicarse con ellos y de tener relaciones sexuales.

Real también contó que en 2017 realizó un viaje a Australia en donde conoció a un fantasma con quien asegura tener una conexión muy especial, tanto así que este se “mudó” con ella a Inglaterra y ahora, ella desea tener un bebé con él.

“Sé que suena loco, pero he estado investigando y no creo que sea algo imposible”, indicó la mujer.

En esta nota

fantasma novio pareja relaciones sexuales Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain