¡Infraganti! El coqueteo de Rafa Nadal y Shakira

La colombiana es imán de deportistas

Shakira

Shakira y Nadal en 2009. Crédito: YouTube, VEVO Shakira

La gira “El Dorado World Tour” de Shakira llegó a Canadá, donde ha causado sensación con llenos hasta las lámparas, pero hubo un asistente que llamó poderosamente la atención. El tenista Rafa Nadal fue sorprendido moviendo las caderas al ritmo de la música, muy animado en el Scotiabank Arena de Toronto.

No es de sorprender que el deportista sea fan de la pareja de Gerard Piqué, pues mantienen una larga relación de amistad y profesional. Basta con recordar que en 2009 protagonizó el video de “Gypsy”, sencillo que se desprendió del álbum Loba.

Con más de 50 millones de visualizaciones en aquel entonces, fue un ‘hit’, especialmente porque en las imágenes aparecían muy acaramelados.

Rafa Nadal se encuentra disputando en Masters de Canadá y solo fue al concierto en un gesto de sana amistad con Shakira, eso sí, muy coqueto y las imágenes no dejan mentir.

El clima le jugó una mala pasada a la colombiana.

Durante su presentación en Toronto, las torrenciales lluvias sorprendieron a la cantante que prácticamente escapó de una inundación en el estacionamiento del inmueble donde se presentó.

“¡Inundación, inundación!”, se escucha decir a la intérprete de 41 años en un video que se compartió a través de redes sociales.

“¡Dios mío!”, agrega ante la tormenta.

Fans de “Shak” dejaron ver a través de Twitter los efectos climáticos y cómo los sufrieron.

En esta nota

Rafa Nadal Rafael Nadal Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain