Video: Tratan de salvar con sábana a niño que cae de un 4° piso pero fallan en el intento

A pesar de que la maniobra no salió como se esperaba, se logró salvar al menor
Video: Tratan de salvar con sábana a niño que cae de un 4° piso pero fallan en el intento
Lo que parecía buena idea, no lo fue del todo.
Foto: YouTube

El pasado martes, ocurrió un grave accidente en la ciudad china de Chongging, en donde un grupo de personas trataron de salvar la vida de un niño, pero lamentablemente su operación no fue del todo exitosa.

Resulta ser que el video que circula por Internet muestra a un niño de aproximadamente 7 años, quien estaba a punto de caer desde el cuarto piso de un edificio.

Quienes se percataron del hecho, de inmediato trataron de poner a salvo su vida extendiendo una gran sábana para tratar de atraparlo con esta, en caso de que cayera.

En efecto, el pequeño se precipitó desde lo alto y aunque cayó sobre la sábana, esta no soportó el impacto, por lo que terminó rompiéndose en dos, haciendo que el niño se golpeara fuerte y directamente contra el piso.

El pequeño fue trasladado de inmediato a un hospital en donde fue atendido de algunas heridas de gravedad; sin embargo, los médicos indicaron que la sábana amortiguó la caída que pudo haber sido mortal. Las autoridades ya investigan qué situaciones propiciaron el hecho.

Alrededor de la web