4 menores usaron autos de sus padres en serie de robos armados en Riverside y San Bernardino

Los cuatro chicos, cuyas identidades y edades no se han desvelado, están detenidos
4 menores usaron autos de sus padres en serie de robos armados en Riverside y San Bernardino
La policía desveló una imagen de uno de los autos involucrados.
Foto: Riverside PD

Las autoridades han arrestado a un grupo de muchachos acusados ​​de usar los autos de sus padres en una serie de robos a mano armada en los condados de Riverside y San Bernardino.

Cuatro niños, cuyos nombres no fueron divulgados, supuestamente tomaron prestados los autos de sus padres para cometer al menos 10 robos desde el 23 de julio hasta el 6 de agosto. Según el Departamento de Policía de Riverside, los niños saltaban del automóvil para robar a víctimas inocentes a punta de pistola.

Los investigadores dijeron que se utilizaron tres automóviles: un BMW 325i azul oscuro 2006, un Infiniti I30 plateado 2000 y un Kia Soul 2010 verde. No se ha especificado dónde obtuvieron los menores el arma.

Por lo visto, los incidentes de Riverside ocurrieron el 5 y 6 de agosto en la cuadra 1400 de Salmon River Road en el vecindario de Northside; Massachusetts Avenue y Turquoise Street en el vecindario de la Universidad; Luther Street y Palm Avenue en el vecindario Magnolia Center; y el área cerca de un Nordstrom Rack en Riverside Plaza.

Posteriormente, la policía de Riverside se enteró de que se estaban investigando incidentes similares en Fontana, Ontario y Montclair. De hecho, fueron los detectives de Fontana quienes identificaron a los perpetradores y arrestaron a tres de ellos el martes y al cuarto el jueves.

Ahora, los departamentos de policía de Fontana y Riverside están llevando a cabo una investigación conjunta del caso.

Cualquier persona con información puede comunicarse con el detective Brett Stennett de la policía de Riverside llamando al 951-353-7213 o enviando un correo electrónico a bstennet@riversideca.gov. El Detective D. Janusz de la policía de Fontana puede ser contactado al 909-349-5424 o en djanusz@fontana.org; el Detective K. Guthrie, al 909-398-8357 o en kyleguthrie@fontana.org.