Dos muertos en choque de varios vehículos en la autopista 405 en Huntington Beach

El accidente causó dos muertos y cuatro heridos y provocó el cierre de la carretera durante horas
Dos muertos en choque de varios vehículos en la autopista 405 en Huntington Beach
Foto: ktla (captura)

La 405 South reabrió en el Condado de Orange horas después de un accidente fatal en el área de Huntington Beach el sábado por la mañana (sobre las 4 a.m.) en el que dos personas murieron y al menos otras tres resultaron heridas en una colisión de varios vehículos alrededor de Beach Boulevard, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.

Por lo visto, un conductor que se cree que sufría una discapacidad viajaba a alta velocidad cuando su Honda negro chocó contra una camioneta. Cuando el Honda se detuvo, otro vehículo lo golpeó de frente. Otros dos automovilistas se vieron involucrados en el choque. Dos personas murieron; otras tres, incluido el conductor del Honda, fueron trasladadas al UC Irvine Medical Center con lesiones graves. Por el momento no se ha dado información exacta sobre las víctimas.

Las autoridades cerraron los carriles hacia el sur al norte de Beach Boulevard y desviaron a los automovilistas de la autopista en Goldenwest Street. Así permaneció la carretera durante algunas horas. Poco después de las 10 a.m., Caltrans tuiteó que todos los carriles se habían reabierto.