¿Cuáles son las mejores minivans que se pueden conseguir en EEUU?

Descubre las nuevas minivans y todos los beneficios que ofrecen

Al momento de pensar en trasladarnos, siempre es crucial pensar en el espacio y la capacidad del vehículo. Si lo tuyo es para el traslado de la familia, los amigos, realizar cargas, la minivan es ideal.

A continuación te presentaré los mejores modelos de minivans que puedes conseguir en Estados Unidos considerando el Rank planteado por U.S. News & World Report, quienes basan sus estudios e investigaciones de acuerdo a la valoración de las experiencias en los usuarios. ¿Estás listo para sorprenderte?

articulo vans

1. Honda Odyssey 2019

Considerada por los usuarios como una excelente minivan, obteniendo un puntaje de 9 sobre 10 basada en su estudio y valoración.

Ofrece un interior muy bien construido y diseñado, presenta tres filas de asientos amplios y cómodos, listos para ofrecer una experiencia de confort para el usuario. Además que ofrece una gran variedad de características tecnológicas  de fácil uso, que permiten una experiencia de entretenimiento y diversión durante los viajes y traslados.

Conjuntamente incluye una aspiradora incorporada. Posee mayor espacio de carga que la mayoría de sus rivales.  Permite una conducción suave y un rendimiento sólido, además de que es estimada dentro de la economía de combustible entre las mejores de su clase para ser una minivan no híbrida.

Esta minivan es parte de una generación que comenzó con el modelo 2018 no existen cambios notables para el 2019. No obstante para el modelo 2018 los cambios fueron abundantes comparado con el modelo 2017.

 2018_chrysler_pacifica_angularfront

2. Chrysler Pacifica 2018

Esta minivan tiene un puntaje de 8.9 sobre 10, el cual se basa en la valoración de 32 elementos de investigación y datos utilizando varias fuentes de usuarios en internet.

Resulta ideal debido a que su cabina se encuentra constituida por materiales de alta calidad y rendimiento, además de que permanece silenciosa incluso al momento de conducir altas velocidades.

Ofrece una gamma de tecnología moderna que incluye características de asistencia al conductor. Posee una de las mejores combinaciones de calidad y valor de esta clase de vehículos, es por ello que fue nombrada por los expertos como la mejor minivan para el dinero en 2018.

Del mismo modo sus características innovadoras, los buenos puntajes de seguridad y un interior espacioso la llevaron a ser nombrada como la mejor Minivan para la familia por los expertos.  Posee un alto rendimiento debido a que se desplaza cómodamente sobre las carreteras en mal estado, se encuentra disponible como híbrido enfuchable. No obstante posee menor espacio de carga y asientos más pequeños de la segunda y tercera fila de lo que ofrecen los rivales de su clase.

2018_Kia_Sedona_1

3. Kia Sedona 2018

Posee un puntaje 8.3 sobre 10 en la valoración de su experiencia. Considerada como una opción decente en la clase de minivan por poseer excelente puntaje de seguridad, conducción suave, cabina cómoda, con asientos lounge en la segunda fila.

Ideal si tu prioridad es un estilo atractivo y la comodidad de los pasajeros.

Se encuentra comprendida por una suite completa de equipos de seguridad además de un sistema de infoentretenimiento intuitivo. No obstante carece de buen espacio de carga y características  que se adecúen a la familia.

2018_toyota_sienna_angularfront.jpg

4. Toyota Sienna 2018

Obtiene un puntaje en su valoración de 8.3 de 10.

No es la minivan más alta, sin embargo es un buen vehículo. Debido a que posee un espacio suficiente para transportar una carga completa de pasajeros y equipos al mismo tiempo. Es importante destacar que su interior se encuentra diseñado para una alta durabilidad.

Su motor de 300 caballos de fuerza es considerado como uno de los más potentes de la clase, si lo tuyo son los motores, esto podría ayudarte a decidirte por optar por ella.

Se encuentra equipada por una gran variedad de funciones avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor. Es importante que consideres que su fiabilidad prevista es inferior a la de todos sus rivales ya que se encuentra por debajo del promedio entre todas las minivans.

Resulta una excelente opción si lo que deseas es un caballo de batalla de amplio espacio para el transporte de personas y cargas de forma regular.

2018_dodge_grand_caravan_angularfront

5. Dodge Grand Caravan 2018

Posee un puntaje en su valoración de 7.1 sobre 10.

Es importante que consideres que esta minivan no se ha rediseñado en diez años. Para el estándar actual no es una buena minivan. Sus rivales la superan en cuanto a las características y un mejor confort interior.

No obstante si lo que requieres es un transporte económico y accesible para la familia, esta opción podría resultar ideal. Posee asientos Stow’n Go, con los cuales puedes retirarlos y adquirir mayor espacio de carga. Aunque si posees un mayor margen en tu presupuesto, te sentiras mejor con un vehículo más competitivo.

Para finalizar este recorrido es importante que consideres que la Honda Odyssey como la Chrysler Pacifica son mejores minivans debido a que tienen interiores más agradables, funciones de vanguardia y un mejor y mayor rendimiento general.

De igual modo la Honda Odyssey puede resultar un poco mas costosa que la Sedona pero recuerda que este precio viene acompañado de espacio de carga adicional y un amplio número de opciones de seguridad y entretenimiento, lo que te producirá una experiencia de confort y bienestar para ti y tu familia.

Por acá te dejo un video para que puedas ver en detalle los modelos Honda Odyssey y Chrysler Pacifica y te maravilles con todo lo que tienen para ofrecerte.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain