El Kiki challenge, el reto viral, sigue causando víctimas, nuevas imágenes

Basta que un famoso suba a las redes sociales un vídeo para que se convierta en todo un fenómeno viral
El Kiki challenge, el reto viral, sigue causando víctimas, nuevas imágenes
No todos los #Kikichallenges salen bien.
Foto: (Captura / YouTube)

La policía de todo el mundo advierte sobre las consecuencias de la última moda en internet, el “desafío Kiki”, después de que varias personas que intentaron la danza viral resultaron heridas.

El “Desafío Kiki” consiste en saltar de un automóvil en movimiento y bailar al lado al ritmo de la canción “My Feelings” de Drake, mientras el automóvil continúa moviéndose.

Algunos videos de las danzas subidas a internet muestran a personas que chocan contra los postes, tropiezan con baches o se caen de los autos. Un video incluso muestra cómo a una mujer le roban el bolso mientras intenta el desafío y otro muestra a un hombre siendo atropellado por un automóvil mientras él baila.

La locura comenzó cuando el comediante de internet Shiggy publicó un video en Instagram de él mismo bailando la canción. Desde que su video se volvió viral, miles de personas han hecho lo mismo, convirtiéndolo en una especie de competición viral.

Las celebridades, incluidas Will Smith y Ciara, se han unido, publicando sus propios videos del baile, aunque ninguno saltó o bailó al lado de un automóvil en movimiento.