“Horrible forma de morir”: ladrón muere atrapado en pilar de piedra en Lancaster

Se sospecha que el cadáver encontrado dentro del pilar corresponde al de un sospechoso de robo desaparecido

La densidad del pilar y el calor causaron la horrible muerte.

La densidad del pilar y el calor causaron la horrible muerte. Crédito: ktla (captura)

Se sospecha que el cadáver encontrado dentro de un pilar de piedra afuera de una tienda de comestibles en Lancaster el sábado por la tarde corresponde a los restos de un sospechoso de robo de automóvil que huyó de las autoridades a principios de semana, según informó un teniente del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El cuerpo fue encontrado la semana pasada dentro de un pilar de piedra ubicado a las afueras de la tienda de comestibles WinCo Foods en la cuadra 700 de West Avenue K. Un gerente de la tienda de comestibles comenzó a notar un fuerte olor proveniente del pilar, según el teniente John Corina del sheriff, con lo que llamó a un plomero, pensando que había algún tipo de problema de aguas residuales allí. Cuando el fontanero llegó y comenzó a quitar la piedra del pilar, una pierna y unas zapatillas salieron a la luz.

En ese momento, los agentes de la ley fueron llamados a la escena, la cual vincularon al llegar con un incidente a principios de semana. Y es que el lunes, unos agentes persiguieron hasta allí a un hombre bajo sospecha de conducir un vehículo robado, dijo Corina. El hombre corrió a la tienda de comestibles y subió a la azotea, donde desapareció misteriosamente.

La azotea tiene acceso al interior de los pilares de piedra donde se encontró el cuerpo, con lo que es posible que el hombre se cayera o trepara al pilar para esconderse de la policía. Pero, con la reciente ola de calor y la densidad del pilar de piedra, es posible que se quedara atrapado e incapacitado para respirar, dijo Corina, que describió el caso como una “horrible forma de morir”.

“Es inusual. Nunca había visto algo así antes, un cuerpo dentro de una columna”, dijo Corina. “Alguien trata de esconderse de la policía y no puede salir y termina muriendo allí. Así es como se ve, de todos modos”.

Las autoridades tuvieron que esperar hasta la noche para que llegara el forense. Luego, los funcionarios comenzaron a trabajar para abrir el pilar de modo que el cuerpo pudiera ser extraído e identificado.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil al 323-890-5500. Las pistas anónimas se pueden dejar llamando al 800-222-8477.

En esta nota

lancaster muerte

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain