Rescatan a cotorra de un techo tras 3 días y muchas malas palabras
De mal humor, mal hablada y costó mucho que diera las gracias
Jessie, un loro guacamayo de color amarillo brillante y turquesa, escapó de su casa en Edmonton, Reino Unido durante el fin de semana y se quedó en el techo de su vecino durante tres días.
Preocupados, porque estaba lastimada, sus dueños pidieron ayuda a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA). Cuando la RSPCA fracasó en persuadir a Jessie, la Brigada de Bomberos de Londres intervino.
Los dueños de Jesse le dijeron al bombero que le dijera “Te amo” para tratar de vincularse con el pájaro y traerla de regreso a un lugar seguro. Pero cuando un bombero trepó al techo para decirle eso, Jessie comenzó a lanzarle palabrotas.
El gerente de guardia de los bomberos Chris Swallow, le dijo a Metro: “Descubrimos que tenía una boca sucia y no paraba de bromear, para nuestra diversión”.
Aunque Jessie respondió con “Te amo”, también le dijo al bombero que “se fuera a la mierda”.
Parrot owner: To bond with her say 'I love you'
— London Fire Brigade (@LondonFire) August 14, 2018
Firefighter: 'I love you'
Jessie the Parrot: 'I love you'
Jessie then turned the air blue & flipped the firefighter the bird. Read the story of the potty-mouthed parrot in Cuckoo Hall Lane https://t.co/Th2nlVkOJ8 © @PaulWood1961 pic.twitter.com/FSRCElx80V
La Brigada de Bomberos también intentó convencer a Jessie para que se salvara hasta en griego y turco, ya que sus dueños hablan los dos idiomas, pero el pájaro los ignoró.
Firefighters were called by the RSPCA to a pet parrot stuck on a roof in #Edmonton for three days. Read the story of the potty-mouthed parrot in Cuckoo Hall Lane as told by Watch Manager Swallow here: https://t.co/Th2nlVCq7I © @PaulWood1961 pic.twitter.com/83ykYNpLvh
— London Fire Brigade (@LondonFire) August 13, 2018
A pesar del humor gruñón, Jessie parecía estar perfectamente bien. Incluso voló a otro techo, y luego a un árbol cercano, desde donde finalmente se reunió con sus dueños.
El martes, sus dueños enviaron a la brigada de bomberos de Londres un video de agradecimiento de Jessie. “Jess”, le preguntó su dueño. “¿Vas a decir gracias?” Y mirando de un lado y como a quien no le queda remedio, Jessie murmuró “Gracias”.
Jessie the parrot in now home safe & sound with her owner and she had this to say to the firefighters who came to help her in #Edmonton https://t.co/Th2nlVCq7I pic.twitter.com/3ABkzH2nHY
— London Fire Brigade (@LondonFire) August 14, 2018