Un hombre mata a otro con un bate de béisbol en la carretera y poco después es atropellado mortalmente

Se cree que José Rodríguez-Carrasco asesinó a Jason Dykes poco antes de ser fatalmente atropellado

El incidente tuvo lugar cerca de Sacramento.

El incidente tuvo lugar cerca de Sacramento. Crédito: archivo

Dos hombres murieron a raíz de un incidente de “furia en la carretera” acontecido en la interestatal 5 en Sacramento el domingo, según la Patrulla de Caminos de California.

El incidente pudo haber comenzado como una colisión de vehículos alrededor de las 3:45 a.m. del domingo, pero las autoridades no están seguras todavía. Los conductores se dirigían hacia el norte durante aproximadamente una milla, luego salieron de sus autos y lucharon, explicó ayer, lunes, el vocero de CHP, Mike Zerfas.

The Sacramento Bee informó que José Rodríguez-Carrasco, de 37 años, oriundo de Oroville, supuestamente golpeó a Jason Dykes, de Sacramento, de 39 años, hasta la muerte con un bate de béisbol. Según los informes, Rodríguez-Carrasco siguió golpeando a otros vehículos con el bate mientras algunos testigos trataban de reanimar a Dykes.

Poco después, Rodríguez-Carrasco vagaba por la carretera cuando fue golpeado fatalmente por un automóvil. Dicho conductor cooperó con los investigadores.

La investigación provocó el cierre de todos los carriles en dirección norte de la Interestatal 5 cerca de Sacramento durante una hora el domingo.

En esta nota

sacramento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain