Video: Así reaccionó Carmen Villalobos a la propuesta de matrimonio de su novio por teléfono

La protagonista de "Sin senos sí hay paraíso" se comprometió con su novio de 10 años, Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Crédito: Getty Images

Carmen VillalobosSebastián Caicedo están oficialmente comprometidos al matrimonio tras 10 años de noviazgo. La protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” recibió la propuesta a través de una llamada que le otorgaron a su novio dentro del programa “Exatlón” de Telemundo.

Caicedo y el equipo de Famosos ganaron La Fortaleza en el reality deportivo. Adicionalmente se les otorgó el derecho de hacer una llamada telefónica y el que fuera actor de “El Señor de los Cielos” optó por ponerse en contacto con Villalobos.

Sebastián le hizo la propuesta ante la confusión de Carmen que al principio se escuchó incrédula.

“Ay Dios mío, voy a llorar más… ¡Sí! ¡me quiero casar contigo! ¡no lo puedo creer que me lo hayas dicho! Hasta el conductor aquí está aplaudiendo. ¿Es en serio?”, contestó la actriz.

“Quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos estos diez años en un nuevo paso con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita como la hemos llevado”, dijo Caicedo.

En las redes sociales, Carmen Villalobos reaccionó ante el momento sorpresivo cuando salió al aire y le dedicó unas emotivas palabras a su prometido.

“Mi gente linda, ¿qué mas les puedo decir? Resumir una llamada en 1 minuto está difícil. Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin. Hacia 1 mes no nos hablábamos. Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada”, compartió la actriz que personifica a Catalina Santana en la televisión.

Finalmente Villalobos dijo que seguirá apoyando a su futuro esposo dentro de la competencia.

“Aquí seguiré apoyándote babycito y esperándote mas que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos. TE AMO CON EL ALMA! ERES MI VIDA ENTERA”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bmcj0RxhTpC/

En esta nota

Carmen Villalobos Exatlón Famosos Sebastián Caicedo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain