El alcalde de L.A. anuncia programa de $100 millones para ayudar a propietarios con el aislamiento

Se busca ayudar a los hogares que lo necesitan para ahorrar costos en aire acondicionado y calefacción

01/18/18 /LOS ANGELES/Mayor Eric Garcetti during La OpinionÕs editorial meeting (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion)

01/18/18 /LOS ANGELES/Mayor Eric Garcetti during La OpinionÕs editorial meeting (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia / La Opinión

El Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles está comenzando un programa de aislamiento de viviendas de $100 millones de dólares.

“Quiero reducir nuestro consumo de energía”, dijo el alcalde de L.A., Eric Garcetti, quien afirmó que el nuevo programa dedicará $20 millones de dólares al año durante los próximos cinco años a proporcionar aislamiento a las casas que lo necesitan para ahorrar costos en aire acondicionado y calefacción. Será un programa similar al de reembolso de césped de la empresa.

Garcetti hizo la declaración hablando con Eyewitness Newsmakers. También se refirió a los incendios del estado. “Ya no es un clima extremo. Este es un clima normal y tenemos que prepararnos para eso”, dijo Garcetti, quien pide a todos que limpien los alrededores de sus casas de matorrales. También dijo que durante las alertas de Bandera Roja nadie debe estar en los cañones.

Garcetti participó en un anuncio reciente sobre el asentamiento de fuga de gas en Aliso Canyon, la fuga de gas más grande en la historia de los EEUU. Los ciudadanos “finalmente obtendrán el estudio de salud que merecen”, dijo el alcalde describiendo el acuerdo de casi $120 millones de dólares. El operador de la instalación de almacenamiento dice que es seguro, pero todavía hay una demanda civil sin resolver con 9,000 demandantes que viven en Porter Ranch y sus alrededores diciendo que no es así.

En esta nota

aire acondicionado aislamiento energía Eric Garcetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain