Las autoridades piden ayuda para identificar a sospechoso de atropello fatal en Lancaster

Rodney Tyrone Richard, de 22 años, fue atropellado fatalmente el 4 de julio por un conductor que se dio a la fuga

Una cámara captó el atropello.

Una cámara captó el atropello. Crédito: LASD

Las autoridades están solicitando la ayuda del público para identificar a un sospechoso que se dio a la fuga tras atropellar fatalmente a un peatón en Lancaster a principios de este mes.

Rodney Tyrone Richard, de 22 años, cruzaba la calle frente a un cruce peatonal cuando fue golpeado por una camioneta blanca aproximadamente a las 2 a.m. del 4 de agosto, según los investigadores.

“Ni siquiera pude ir a ver el cuerpo de mi hijo porque era tan horrible”, dijo la madre de Richard, Michelle Burton. “Le estoy pidiendo a Dios que tenga un cofre abierto. No sé lo que puede hacer un depósito de cadáveres”.

Rodney Tyrone Richard, de 22 años.

Los detectives del sheriff del condado de Los Ángeles de la estación de Lancaster describen el vehículo sospechoso como una camioneta blanca de tamaño completo, Chevrolet modelo tardío o GMC. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de Lancaster Boulevard y Elm Avenue, en Lancaster.

Según las autoridades, el vehículo conducía más rápido que el límite de velocidad de 15 mph, y el conductor se detuvo cuando la víctima fue golpeada antes de huir de la escena hacia Sierra Highway. Richard fue llevado a un hospital local, donde murió a causa de sus heridas.

La víctima habría cumplido 23 años el martes, fecha para la que su familia había planeado una gran celebración.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede contactar al Detective Ryan Bodily al (661) 940-3811. Cualquier persona que quiera permanecer en el anonimato puede llamar a Crime Stoppers al (800) 222-8477.

En esta nota

Atropello lancaster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain