‘Falsa Identidad’ con Camila Sodi ya tiene fecha de estreno en Telemundo

La serie original llega con gran expectativa
‘Falsa Identidad’ con Camila Sodi ya tiene fecha de estreno en Telemundo
Luis Ernesto Franco y Camila Sodi ahora serán un matrimonio modelo.
Foto: Telemundo

Telemundo ya anunció la fecha de estreno de su nueva serie nocturna, “Falsa Identidad“. La producción protagonizada por Camila SodiLuis Ernesto Franco tomará el lugar de “Sin senos sí hay paraíso” a partir del martes 11 de septiembre a las 9pm/8c.

La serie cuenta con un gran elenco que incluye a Sergio GoyriAlejandro CamachoEduardo YáñezSonya SmithUriel del ToroSamadhi ZendejasGeraldine BazánÁlvaro GuerreroGabriela RoelAzela RobinsonPepe GámezManuel Balbi y Marcus Ornellas.

“Falsa Identidad” es la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi), dos completos desconocidos, quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio, para salvarse de un destino que los acosa.

Diego se alejó de su familia luego de que su padre falleciera y su madre se volviera a casar. Lo que hizo que un acto de rebeldía, y castigando lo que para él era una traición a la memoria de su padre, Diego se involucró en un mundo delictivo, vendiendo combustible al narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri). Las cosas se complicaron cuando Diego, siendo novio de la hija de Gavino, termina también en los brazos de su esposa, poniendo así precio a su cabeza.