Fabio Melanitto, excantante de UFF, terminaría en la fosa común luego de ser asesinado en México

Nadie ha reclamado su cuerpo

Fabio Melanitto e Ivonne Montero

Fabio Melanitto e Ivonne Montero. Crédito: Agencia Reforma

Se han cumplido cuatro días desde que el excantante del grupo pop UFF, Fabio Melanitto, fue ejecutado en la Ciudad de México y aún nadie ha reclamado su cuerpo. De acuerdo con las autoridades mexicanas, si pasan 30 días y nadie se hace responsable, terminará en la fosa común.

Melanitto de nacionalidad venezolana cobró fama a principios de los 2000 en el grupo juvenil. También fueron famosas sus desavenencias con la actriz mexicana Ivonne Montero, con quien estuvo casado de 2011 a 2013. Procrearon una hija de nombre Antonella.

Trascendió en medios de comunicación locales que la familia de Melanitto se encuentra fuera de México y no cuenta con los recursos para viajar para recuperar su cuerpo.

Axxel Dhu, amigo de la infancia de Melanitto, envió un sentido mensaje a Montero, solicitando que reclame su cuerpo, para evitar que sea ingresado como desconocido a la fosa común.

La novia de Melanitto, identificada como Giuliana de origen venezolano, estaba presente en el momento del asesinato y ha dado escuetas declaraciones a la prensa, aunque tampoco se ha hecho responsable de sus restos.

Una presunta deuda económica es una de las líneas de investigación del asesinato para las autoridades.

“Él presenta cinco heridas producidas por disparo de arma de fuego, primordialmente en la cara, en la cabeza y en la parte de la espalda. Definitivamente es una agresión directa la que tuvo esta persona. De acuerdo a las investigaciones que contamos en la carpeta de investigación, los testigos que han sido entrevistados señalan directamente esa agresión”, expresó Roberto Aguas García, Fiscal para la Investigación de Homicidios.

En esta nota

Fabio Melanitto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain