Los autos más feos que puedes encontrar en este año

Habrá quien guste de ellos, pero siendo sinceros, estos son unos diseños muy desafortunados

Los autos más feos que puedes encontrar en este año
Estos autos no son precisamente 'bonitos'
Foto: Nissan

En muchos casos la utilidad es uno de los puntos que más se fijan los constructores antes de producir un auto, condenando de cierta manera la imaginación de los diseñadores en pro de lo funcional.

En otros casos son los diseñadores quienes buscan ser auténticos y terminan por realizar autos que no resultan los más atractivos para los compradores.

Por ello hoy te presentaremos algunos que han sido verdaderos fracasos de diseño, los autos más feos que este 2018 puso en los aparadores.

1- Toyota Mirai

Por lo regular la marca japonesa aparece en los listados de excelencia, pero seamos sinceros, el Mirai fue diseñado con los ojos cerrados.

2- Bugatti Veyron Vivere Final Diamond Edition

Un largo, muy largo nombre que no es necesario de pronunciar, solo vale la pena decir que trataron que la carrocería pareciera de mármol… y se veía tan mal.

3- Nissan Juke Nismo

Este auto parece que simplemente no decidieron bien cuál sería el frente real, así que pusieron dos en el mismo, un cocodrilo arrepentido o algo así es lo que parece.

4- McLaren Senna

Poder en un auto con nombre y apellido legendario, pero con intentos de diseño bastante desafortunados como el lateral de cristal.

5- Jeep Renegade

Cuando una marca se sale de su personalidad ocurre esto. Un auto en el que buscaron parecerse al Kia Soul y que terminó por ser una enorme caja de dulces.