Video capta a empleado de Bimbo robar mercancía a anciano en una tienda

El sujeto fue despedido, y detenido porque también es acusado de acoso sexual contra una menor

El vendedor fue despedido

El vendedor fue despedido  Crédito: Agencia reforma

MÉXICO – Un trabajador de la empresa Bimbo fue captado robando mercancía a una anciano, dueño de una tienda en la Ciudad de México y ha desatado indignación no solo de los internautas, sino de la sociedad en general.

El video del robo circula en las redes sociales y se hizo viral al grado que la empresa panadera salió a dar la cara y anunció el despido del trabajador.

En el video se ve que el empleado habla con el dueño de la tienda y le explica la mercancía que está dejando, pero en el momento que el señor se mueve del lugar, es aprovechado por el trabajador para tomar del anaquel al menos cuatro productos, mismos que guarda abajo de su chaleco.

El sujeto sigue acomodando la mercancía como si nada hubiera pasado, pero no contaba que había una cámara captado los hechos.

Es así que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo la detención del repartidor , además, en su contra también hay acusaciones de acoso sexual hacia una menor.

La Policía detalló que los uniformados de la Unida de Protección Ciudadana (UPC) Oasis fueron requeridos por un hombre de la tercera edad, quien acusó al repartidor de pan haberle robado mercancía dentro de su negocio, ubicado en la Colonia Juan Escutia, en Iztapalapa.

Además, el afectado señaló al hombre como el sujeto que constantemente acosaba sexualmente a su hija, de 14 años de edad, por lo que fue detenido y presentado ante una agencia del Ministerio Público.

Grupo Bimbo informó que despidió y emprendió acciones contra el repartidor de Marinela, perteneciente al Grupo, que fue captado en un video presuntamente robando producto que acomodaba en una tienda de abarrotes.

Con información de Agencias

En esta nota

Bimbo México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain