Fanáticos del Atlas amenazan con desatar la violencia

Un grupo de aficionados se manifiesta afuera de las instalaciones de los Zorros y exigen la renuncia de su presidente Gustavo Guzmán

Aficionados del Atlas se manifestaron afuera de las instalaciones del club

Aficionados del Atlas se manifestaron afuera de las instalaciones del club Crédito: Agencia Reforma

La afición del Atlas se hartó del mal paso del equipo por el torneo Apertura 2018 de la Liga MX y un grupo de seguidores amenazó con desatar la violencia si no renuncia el presidente del club Gustavo Guzmán.

Los integrantes de una de las barras del conjunto rojinegro se manifestaron afuera de las instalaciones de los Zorros con y a través de cánticos, lanzaron sus amenazas: “¡Si no quieren violencia, que renuncie Guzmán!”.

Además de los cánticos, los fanáticos mostraron una pancarta en la que se leía: “Mucha fiel para tan poco equipo”.

No conformes, los cerca de 15 aficionados molestos con su equipo sacaron de los bolsillos de sus prendas algunos blanquillos y pidieron a los encargados de seguridad del lugar de entrenamiento del Atlas que se los entregaran a los jugadores con la advertencia de que “A este equipo le faltan huevos“.

Atlas ha tenido uno de sus peores arranques de torneo, pues actualmente se encuentra en el sótano de la clasificación general con apenas dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas después de seis jornadas disputadas, pero además no han podido marcar un solo gol en el torneo.

La última vez que Atlas anotó en el torneo de Liga, fue en la fecha 16 del torneo Clausura 2018 contra Chivas de Guadalajara en el estadio Jalisco, justo en la despedida de Rafa Márquez del fútbol mexicano el pasado 20 de abril, hace ya cuatro meses.

En esta nota

Apertura 2018 Atlas futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain