Mira la confesión de la hija de Chayanne sobre su padre

Son una familia muy unida

Durante muchos años, Chayanne se encargó de preservar a su familia del foco público. Sin embargo, sus hijos crecieron y ahora son ellos mismos los que utilizan las redes para expresar sus sentimientos.

En este caso fue la menor de sus hijos, Isadora, quien a través de su cuenta de Instagram hizo una confesión sobre su famoso padre. Es que este jueves 23, Chayanne comienza su tour de conciertos ‘Desde el Alma’ que durará un año y medio. La primera ciudad que está visitando es San José, California.

Acompañado de una foto familiar donde está su famoso papá, su mamá y su hermano mayor Lorenzo, Isadora escribió lo siguiente: “La mayoría de la gente solo ve dos horas de un show, pero nosotros vemos los meses y meses de ensayos, trabajo, y sacrificios. Estamos extremadamente orgullosos Papi❤️ Sabes que tienes todo nuestro amor y apoyo❤️ Buena suerte en el primer show de una gira incomparable (aunque dudo que la necesites)…”.

Chayanne tiene por delante una gira que comienza en Estados Unidos con un escenario muy moderno, apoyado en un cuerpo de bailarines, quienes lo acompañarán en sus ya tan esperados movimientos que se han convertido en su sello no solo de sus conciertos, sino también de su vida.

En esta nota

Chayanne Famosos Isadora Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain