Patrulla Fronteriza captura a 128 inmigrantes

Todos enfrentan proceso de deportación, incluyendo los niños

En su mayoría los detenidos son unidades familiares provenientes de Centroamérica

En su mayoría los detenidos son unidades familiares provenientes de Centroamérica Crédito: cbp.gov

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Ajo capturaron a 128 inmigrantes indocumentados a varias millas al oeste del puerto de Lukeville.

Los agentes que patrullaban cerca de la valla fronteriza internacional encontraron al grupo, supuestamente traído a la frontera por contrabandistas de personas que permanecieron en México.

El grupo estaba compuesto por adultos y niños, algunos de apenas cuatro años de edad, y son de Guatemala, Honduras, El Salvador y México, reportó la autoridad en un comunicado.

“Los agentes también identificaron a varios adultos del grupo que habían sido acusados ​​previamente de violaciones a la ley de inmigración”, dijo el gobierno.

Tras ser detenidos, debido a que podrían haber estado expuestos a climas extremos, los agentes evaluaron médicamente a los inmigrantes y determinaron que gozaban de buena salud.

Todas las personas fueron transportadas a la estación de la Patrulla Fronteriza de Ajo, donde fueron entregados a oficales de Operaciones de Deportación (ERO) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

En esta nota

ICE indocumentados inmigrantes La Migra Patrulla Fronteriza Redadas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain