Romario es otro exfutbolista que busca La ‘Grande’ como Cuauhtémoc Blanco

De las canchas a las grandes ligas de la 'polaca'...

El exfutbolista brasileño Romario de Souza, ahora le hace a la política. (Foto: Igo Estrela/Getty Images)

El exfutbolista brasileño Romario de Souza, ahora le hace a la política. (Foto: Igo Estrela/Getty Images) Crédito: Igo Estrela | Getty Images

Justo como en México lo ha hecho Cuauhtémoc Blanco, el exfutbolista brasileño Romário de Souza Farías se encuentra muy cerca de gobernar la complicada y muy problemática ciudad de Río de Janeiro, para cuyos comicios a realizarse el 7 de octubre, lidera las encuestas.

El legendario goleador de la Verdeamarelha y campeón del Mundo en 1994 se encuentra en empate técnico con el exalcalde Eduardo Paes e incluso con un exgobernador acusado de corrupción llamado Anthony Garotinho.

El exjugador del FC Barcelona ya experimentó sendos cargos públicos al haber sido elegido para la diputación de su estado y para una senaduría, por lo que la responsabilidad que ahora busca abanderado por el partido Podemos no le es ajena.

En México Blanco ya fue alcalde de la ciudad de Cuernavaca y ahora se prepara para tomar posesión como gobernador del estado de Morelos y nunca ha negado que le interese llegar incluso a buscar eventualmente la presidencia de la República. Romário tampoco se ve que se imponga límites en ese sentido.

¿Goleadores en las canchas con madera de estadistas? Sólo el tiempo lo dirá.

En esta nota

Brasil Cuauhtemoc Blanco futbol Rio de Janeiro romario

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain