Moisés Muñoz anunció su retiro y partido de despedida que será un América – Chivas

El portero mexicano que supo vivir de un gol -el de aquella final a Cruz Azul- se despedirá en el Memorial Coliseum de Los Angeles el 9 de septiembre

Moisés Muñoz, anuncio su retiro del futbol, celebrado en el estadio Azteca. (Foto: Imago7/Rafael Vadillo)

Moisés Muñoz, anuncio su retiro del futbol, celebrado en el estadio Azteca. (Foto: Imago7/Rafael Vadillo) Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

CDMX, México – A su espalda, la imagen del legendario gol en la Final contra Cruz Azul. Enfrente su familia. A sus costados Miguel Herrera y Oribe Peralta. Así pintó el escenario en el que Moisés Muñoz anunció su retiro del futbol jugando para el América.

El 9 de septiembre en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles, el guardameta jugará con la plantilla actual de las Águilas un amistoso contra las Chivas.

“Será un cliché o como lo quieran llamar, pero para mí el destino está marcado y era de una u otra forma que me retirara con América”, expresó ayer “Moy” en el Estadio Azteca.

El portero reconoció lo difícil que ha sido acostumbrarse a no jugar, a no concentrarse con un equipo, como tantas veces lo hizo con Monarcas, Atlante, Jaguares, América y Puebla.

Así que optó por darle más tiempo a su esposa Verónica y a sus hijos Diego y Sofía, luego de 20 años de carrera que llegarán a su fin en un par de semanas. Después quiere seguir ligado al futbol, aunque no reveló en qué trinchera.

Mientras el “Piojo” reconoció que Muñoz estuvo a la altura del América, Peralta le aprendió a ser un digno capitán. “Moy” agradeció al club semejante reconocimiento.

“Mis amadas Águilas, donde disfruté mis mejores años como profesional y donde acaricié las mieles del éxito”, comentó.

En esta nota

Chivas Club America futbol Liga MX Moisés Muñoz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain