Video: Policías detienen a vendedoras de tortillas y desatan críticas en Facebook

Las mujeres ofrecían sus productos en la vía pública, pero carecen de permisos

Policía detiene a vendedora de torillas.

Policía detiene a vendedora de torillas. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Un vídeo que circula en Facebook ha causado indignación luego de que se muestra cómo varios policías detienen a vendedoras ambulantes que ofrecían sus tortillas hechas a mano y las suben en un camioneta para presentarlas al ministerio público, por “violar la ley”, ya que no cuentan con permiso para ello.

Aunque se desconoce el lugar donde se registraron los hechos, queda claro que fue en la provincia del país, ya que los elementos policiacos visten uniformes de policías municipales, figura que solo existen en el interior de la República Mexicana.

En el vídeo se muestra la forma en que los policías esposan a las mujeres y las suben a la camioneta de la policía, mientra un grupo de transeúntes les gritan que las dejen, que así deberían de actuar contra los narcotráficantes.

El material publicado en la cuenta de Anonymous Azteca.

Las críticas en la red social no se hicieron esperar.

Lamentablemente es para lo único que sirven los policías municipales. Deberían de desaparecer esas corporaciones, no ayudan a la población para nada y muy perros con una señora que busca sustento trabajando y no me explicó por qué no le echan montón a la delincuencia organizada será por miedo!!!!!!!!!!!!!!!!”, escribió Alfredo Moreno Diaz.

Mientras que otro usuario, identificado como Pedro Bonilla  destacó: Policías y sus malditos corruptos son lo mas triste de la nación. Mi México siempre a sido catalogado de lo peor y no por sus culturas sino por sus costumbres de robar siempre al más vulnerable y al más pobre y siempre es en casos de abuso de poder”.

En esta nota

México Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain