Él es Alejandro Salomón, Salomodrín, el mexicano que más sabe sobre autos en las redes sociales

Alejandro Salomón, un empresario mexicano que se destaca ampliamente en YouTube hablando sobre lo que más sabe: negocios y automóviles

Salomondrin, figura de las redes sociales

Salomondrin, figura de las redes sociales Crédito: Twitter / @salomondrin

Alejandro Salomón se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, especialmente en YouTube gracias a sus canales en los que muestra diferentes automóviles, especialmente deportivos y no solo habla de sus virtudes, sino que se aventura más allá de los demás y también explica sus defectos.

Videos que generalmente tienen títulos críticos sobre los vehículos y se han transformado en toda una referencia, aunque ahora, el empresario avecindado en California va mucho más allá al lanzar su propia marca de automóviles.

Cineasta y empresario, ha reunido 2 millones de seguidores en su canal de Youtube Salomundo y 1.3 millones en su Instagram Salomondrin, en el que no solo cuenta lo que ocurre por dentro y por fuera de los autos y los prueba en carreteras, sino que da consejos a emprendedores y muestra sus logros, además nos lleva con él a través de sus viajes.

Como él mismo dice, no es una persona con suerte, sino un tipo que hace “un millón de cosas diferentes para poder vivir mi estilo de vida. Estas diferentes cosas varían desde bienes raíces a tecnología. Aunque tengo varios diferentes negocios, los bienes raíces son mi ingreso número uno al día de hoy”.

Quizá lo que más llama la atención de sus seguidores es la manera en la que se comunica con ellos, nada formal ni técnico, explicando a la perfección las cualidades de cada automóvil que conduce sin los molestos tecnicismos de otros “expertos”.

Quizá no sea el mexicano que más sepa de autos, pero sí es el que en YouTube mejor expresa sus conocimientos y llega a más gente cada día.

En esta nota

YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain